domingo, 9 de junio de 2013

Premio -The Versatile Blogger Award-

Muchisímas gracias a los blogs que me han concedido este premio: Mis recetas caseras y Il Prezzemolo Tritato.
Hoy me han hecho muy feliz, pero sobre todo a mis buenos amigos cocinillas Galindo y mi suegro Ramón, los autores precisamente de estas dos recetas: Macarrones al vodka y Foie caramelizado con verduritas.

Este premio tiene las siguientes condiciones:
- Nombrar y agradecer el premio y ser seguidor de los blogs.
- Responder a las preguntas que te proponen.
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores. Estoy trabajando en ello...
- Elaborar otras 11 preguntas para los blogs a los que premias. Estoy trabajando en ello...
- Informar a los blogs que premias.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo. En proceso...
- Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te lo dió.

Siguiendo las normas del premio, respondo abajo a las siguientes preguntas de Pepi:
1. ¿Comida casera o de restaurante? Me encanta salir a comer fuera, disfruto mucho, casi más que cocinando, así que de restaurante.
2. ¿Naranja o limon?- Naranja
3. ¿qué te llevó a crear tu blog?-Mi afición por la cocina y la obligación de empezar a cocinar sin gluten y sin leche para mis hijos.
4. Un sabor favorito -Toffee
5. Un olor favorito - Hierbabuena
6. ¿Cena en casa con los amigos o fuera de casa?-En casa.
7. ¿television o charlas con los amigos? Charlas, odio la televisión..
8. Un regalo perfecto para tu cumple-Cualquier cosa de running.
9. ¿Facebook o tiwer?-Facebook.
10.¿Te ha gustado tu premio?-A mi mucho, al cocinero todavía más.
11.¿Volveras a visitarme?-Pues claro, ya soy seguidora!


Ahora las preguntas de Vanessa Collado:
- ¿Cual es tu color preferido? ROJO
- ¿Que plato no cocinarías nunca jamas en la vida? nunca lo he pensado...quizá otro roscón de reyes tradicional sin gluten...uf qué desastre ha sido...
- ¿Tarde de sol o de lluvia? de sol por favorrrr, este año no tenemos verano.
- ¿Tu Libro preferido? trilogía 50 sombras.
- ¿Tu viaje soñado? dar la vuelta al mundo.
- ¿Tu mayor sueño? vivir en una isla por el Caribe.
- ¿Tu mayor miedo? estar lejos de mis hijos.
- ¿De quien aprendiste a cocinar?de mi madre, aunque siempre me ha gustado inventarme recetas....
- ¿Mar o Montaña? el mar. Aunque la montaña, sobre todo Liébana y Picos de Europa me apasiona.
- ¿Un Blogger al que admires? Larpeira Sin Gluten, Roski.
- ¿Facebook o Twitter? facebook


Los cocineros se merecen este premio, y seguro que les anima a seguir cocinando igual que a mí.
Gracias de nuevo chicas, en nombre de ellos también.
Un beso.

1 comentario:

Por favor déjame tus comentarios aqui