domingo, 14 de abril de 2013

Cruasanes (croissant) de nocilla

 
 
¡Cómo debía oler ese horno! Esto tiene una pinta que te mueres.
Es el estreno en el blog de Galindo, marido y catador oficial de los platos de mi amiga cocinillas Montse, ya veís que todo se pega, y qué nivel tiene y es que lleva cocinando mucho tiempo, al principio por necesidad, ahora por placer!.
Y tu, quieres hacer un desayuno espectacular?
Sacado del blog Mis deseos más dulces, tomad buena nota de la receta, es facilisima.

Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre fresco cuadrado del Lidl
- 1 cucharada de miel
- Nocilla

Preparación:
Disolvemos la miel en un poco de agua.
Extender el hojaldre, pintarlo con la miel y cortarlo en 8 trozos iguales.
Hacer un corte de unos 2 cm. en la base.
Ponerle la nocilla justo encima del corte y enrollar.
Una vez todos enrollados colocarlos en la bandeja del horno, sobre la que hemos puesto un papel para hornear.
Dejarlos hornear 10 minutos a 200º, o hasta que dore.
Esperar, si podéis, a que enfríen para comerlos!
 
 


 
¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?
El resultado divino, tanto, que sus compañeros de trabajo ya no quieren desayunar otra cosa!
Enhorabuena Galindo, sigue así...y por favor mándame unooooo.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Que pinta! me cojo uno para el desayuno, bueno mejor dos jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendos...pero yo sin nocilla, prefiero un buen chocolate de hornear, y chocolate de verdad!
    Es que tengo mis manías Celsa y la Nocilla no es lo mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos. Me encanta la idea de pintar la masa de hojaldre con miel. Y muchas gracias por el paso a paso. Besos

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus comentarios aqui