viernes, 11 de enero de 2013

Bacalao con tomate


Este plato es uno de los favoritos en mi casa, hasta la peque, que es la más complicada para comer, se relame.
El rebozado es sin gluten, he usado harina de arroz Hacendado y después pasar por el huevo y a la sartén.
El tomate siempre lo uso casero para esta receta, si queréis aprender cómo lo hago, este es el  enlace a la receta de mi blog.
Si lo tomamos con mayonesa, hago tacos de bacalao, lo troceo pequeñito y lo rebozo de igual manera, algunos se hinchan como buñuelos!
Salud!

3 comentarios:

  1. Me encantan las recetas de bacalao, me la apunto que ya tenemos la semana santa cerquita.
    Que suerte cocinar en semejante tierra.
    Me quedo por tu cocina, pásate por la mía, serás bienvenida.

    Un abrazo.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico,a mi tambien me gusta asi.besinos

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus comentarios aqui