lunes, 4 de marzo de 2013

Enrollados de hojaldre

Esta receta es ideal para hacer algo rápido sin apenas manchar, para ver un partido en tv, para los niños, para un sábado, para no tener que pensar demasiado en qué podemos cenar, para una ocasión especial, un picoteo con amigos, etc etc, todo lo que se nos ocurra vale.
Los ha hecho mi amiga Montse, sacado del blog La comida de la finca.
Los ingredientes son 5 y normalmente los tenemos siempre en la nevera, sobre todo en las casas donde hay niños...
Allá vamos con la recetita:
Ingredientes:
- una lámina de hojaldre fresco
- 3 tomates 
- varias lonchas de jamón cocido
- 6 lonchas de queso havarti
- orégano
Elaboración:
Desenrollamos el hojaldre y disponemos tal y como en la foto, con el papel que trae debajo. Partimos el tomate en rodajas y lo extendemos sobre el hojaldre hasta cubrirlo.
Luego extendemos sobre el tomate las lonchas de jamón cocido, o si prefieres, pavo cocido, o jamón serrano. 
Hacemos lo mismo con el queso havarti. 
Espolvoreamos con orégano. 
Enrollamos. Partimos en rodajas.
 
Colocamos en una bandeja de horno. Espolvoreamos nuevamente con orégano.
Y horneamos durante unos 18-20 minutos a 180ºC hasta que veáis dorado.
Comer calentito, mmmm ya lo puedo oler desde aquí....
El resultado es el que se ve, ya nos está entrando hambre....
Gracias Montse, tiene que estar delicioso.

1 comentario:

  1. Hola Celsa que pinta mas rica me encanta a mi el hojaldre me gusta con todo yo tambien hago algo parecido esta riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus comentarios aqui