domingo, 10 de marzo de 2013

Menestra de verduras frescas

Una receta ligera, de dieta y para los que nos gusta cuidarnos y comer sano!
Está hecha por mi amiga Carmen, que sabe que me encanta la verdura!!
Utiliza la Olla Schneider, yo no la tengo pero estoy contenta de conocer recetas...por si un día cae!
Ingredientes:
- ternera, pollo, pavo en tacos
- verdura variada: la disponible
- salsa de tomate casera
- aceite de oliva
-sal

Elaboración: 
 En la olla pongo a dorar carne en trozos (ternera o pollo) con un poco de aceite de oliva, y cuando está dorada añado las verduras (coliflor, repollo, guisantes, judías, coles de bruselas, zanahoria, calabacín), les añado medio vaso de salsa de tomate casero, y sal.
Cierro la olla Schneider y la programo (poner en el botón del pollo).
Yo suelo utilizar esas verduras pero se pueden poner las que más os gusten. 
La verdura suelta agua por eso no hace falta echarle pero si consideras, echas un chorro (de agua o caldo).
Comer calentita!!!

1 comentario:

Por favor déjame tus comentarios aqui