domingo, 17 de junio de 2012

Ensalada de pimientos del piquillo

En casa mi pequeña y yo comemos pimientos rojos a todas horas, no me da tiempo ni a cocinarlos y es que crudos nos privan! Así que esta receta la tengo que hacer sin falta!! Gracias a Monse que me la envía y puedo compartirla con vosotros.

Ingredientes:
·        1 bote de pimientos del piquillo.
·        Queso de burgos (desnatado).
·        1 lata de atún en aceite de oliva.
·        Orégano
·        Aceite de oliva
·        Sal

Elaboración:
En un plato se van colocando los pimientos del piquillo y el queso de burgos alternando en forma de flor. Se espolvorea con orégano y sal.
Seguidamente se coloca en el centro del plato la lata de atún.
Se riega con aceite de oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios aqui